Caja no. 372
Expediente: 8
Lugar: Loja /
Fecha: 24 de diciembre de 1890 /
No. de folios: 4
Contenido: Causa seguida contra Antonio Bravo, por robo. La Corte Suprema reforma la sentencia consultada, imponiendo al procesado la pena de un año de prisión y dieciséis sucres de multa.
Caja no. 372
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 30 de diciembre de 1890 /
No. de folios: 76
Contenido: Causa seguida por Emilio D. Flor contra Carmen Delgado, por calumnias. La Corte Suprema declara abandonada la acusación y condena al acusador al pago de costas de la instancia.
Caja no. 372
Expediente: 10
Lugar: Riobamba /
Fecha: 3 de enero de 1891 /
No. de folios: 3
Contenido: Causa seguida contra Manuel Guato, por golpes y heridas causadas a Juan Morales. La Corte Suprema aprueba el fallo condenatorio consultado, con la advertencia de que, caso de no ser pagada la multa en tres días, el reo sufrirá un día más de prisión por cada sucre.
Caja no. 372
Expediente: 11
Lugar: Quito /
Fecha: 5 de enero de 1891 /
No. de folios: 18
Contenido: Causa seguida contra Víctor M. Arroyo, por heridas causadas al Coronel Alejandro Lereux y su esposa Zoila Borja. La Corte Suprema aprueba la sentencia condenatoria consultada.
Caja no. 372
Expediente: 13
Lugar: Cuenca /
Fecha: 7 de enero de 1891 /
No. de folios: 2
Contenido: Causa seguida contra María Guallpa, por robo. La Corte Suprema aprueba la sentencia condenatoria consultada y previene al Juez de primera instancia que cumpla con la ley, por cuanto la prescripción se ha efectuado por retraso o negligencia de las personas que han organizado el sumario.
Caja no. 372
Expediente: 14
Lugar: Quito /
Fecha: 9 de enero de 1891 /
No. de folios: 3
Contenido: Causa seguida por José Tomás Contador contra Rafael Guerra, por injurias y calumnias. La Corte Suprema confirma, con costas, el auto de reposición a que se ha recurrido y devuelve la causa al inferior.
Caja no. 372
Expediente: 15
Lugar: Quito /
Fecha: 13 de enero de 1891 /
No. de folios: 7
Contenido: Causa seguida contra Elías Mantilla, por heridas causadas a Martín Duque. La Corte Suprema confirma, con costas, la sentencia condenatoria consultada.