Caja no. 143
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 21 de agosto de 1790 /
No. de folios: 5
Contenido: Recurso de injusticia notoria presentado a la Audiencia por el procurador de Antonia Pérez, por los procedimientos del Alcalde del segundo voto de la ciudad de Quito quien le puso presa en el recogimiento de Santa Martha.
Caja no. 143
Expediente: 10
Lugar: Quito /
Fecha: 21 de agosto de 1791 /
No. de folios: 4
Contenido: Recurso de apelación presentado por el procurador de doña Catalina Sambonino, presa por acusación de adulterio; con el fin de que se revea el proveimiento que le niega la libertad bajo fianza, hasta que concluya la causa.
Caja no. 143
Expediente: 11
Lugar: Loja /
Fecha: 28 de agosto de 1790 /
No. de folios: 10
Contenido: Autos criminales seguidos por el alcalde ordinario de Loja contra el teniente de alguacil mayor de la cárcel de aquella ciudad, por la fuga de Gregoria Saldaña.
Caja no. 143
Expediente: 13
Lugar: Quito /
Fecha: 18 de septiembre de 1790 /
No. de folios: 5
Contenido: Autos criminales seguidos por el Corregidor de Latacunga, debido a la acusación del mayordomo de la hacienda San Roque contra Marcelo, Matías y Tomás Camelo y Feliciano Heredia, por abigeato.
Caja no. 143
Expediente: 14
Lugar: Quito /
Fecha: 9 de octubre de 1790 /
No. de folios: 4
Contenido: Pieza procesal de la causa que se sigue de oficio contra Gregorio, Ramón e Hipólita Vaca, por el robo de dos piezas de coleta aplomada (género para sábanas) realizado en casa de don Vicente Salazar.
Caja no. 143
Expediente: 17
Lugar: Quito /
Fecha: 18 de noviembre de 1790 /
No. de folios: 4
Contenido: Informe del Corregidor de Latacunga y del Fiscal de la Audiencia sobre las arbitrariedades cometidas por doña Juana Montenegro, quien impidió que un reo vaya a la cárcel pública y lo encerró en la cárcel que tiene en su casa.
Caja no. 143
Expediente: 18
Lugar: Alaus? /
Fecha: 22 de noviembre de 1790 /
No. de folios: 5
Contenido: Pedimentos de Antonio Ortega vecino del asiento de Alausí, en la apelación de la sentencia condenatoria contra el Teniente de aquel lugar, por la causa criminal que le siguió.