Caja no. 108
Expediente: 10
Lugar: Riobamba /
Fecha: 21 de junio de 1784 /
No. de folios: 9
Contenido: Causa seguida por Felipa Marín, parda libre, vecina de Riobamba y mujer legítima de Mauricio Barahona, contra el regidor del mismo lugar don Melchor de Benavides por haber vendido a Cipriano Benavides, hijo natural de Felipa y del regidor Benavides. El niño ya era libre.
Caja no. 108
Expediente: 11
Lugar: Quito /
Fecha: 21 de junio de 1784 /
No. de folios: 5
Contenido: Expediente que contiene un poder para que el procurador Tomás García y Sierra represente a doña Rosa Condamina vecina de Cuenca y pedimento de Real Provisión para que el Gobernador del lugar actúe en el caso, ya que el alcalde está parcializado en la causa que a doña Rosa le sigue doña Josefa Mora.
Caja no. 108
Expediente: 13
Lugar: Quito /
Fecha: 28 de junio de 1784 /
No. de folios: 8
Contenido: Expediente formado en la Real Audiencia por el envío de una comunicación del Corregidor de Guaranda que acompañaba a cinco procesos criminales, sin el correspondiente porte de correos.
Caja no. 108
Expediente: 14
Lugar: Quito /
Fecha: 28 de junio de 1784 /
No. de folios: 45
Contenido: Causa criminal seguida de oficio por el Corregidor de Guaranda contra Ignacio Angulo, por el homicidio de una indígena y la fuga que hizo el acusado de la cárcel
Caja no. 108
Expediente: 16
Lugar: Quito /
Fecha: 30 de junio de 1784 /
No. de folios: 52
Contenido: Causa criminal seguida por don Salvador López de la Flor vecino de la villa de Ibarra, contra don Luis García Valdés escribano público y de Cabildo del mismo lugar, por injurias.
Caja no. 108
Expediente: 17
Lugar: Quito /
Fecha: 3 de julio de 1784 /
No. de folios: 7
Contenido: Autos criminales seguidos por el Teniente General de Guayaquil contra Pedro Alcántara Balansátegui, por ladrón de caminos y raptor de mujeres casadas.
Caja no. 108
Expediente: 18
Lugar: Quito /
Fecha: 7 de julio de 1784 /
No. de folios: 6
Contenido: Sentencia original del Corregidor de Guaranda en la sumaria contra el indígena Sebastián Sanga, por robo y sentencia confirmatoria del Tribunal de la Audiencia.