Caja no. 49
Expediente: 9
Lugar: Cartagena /
Fecha: 12 de enero de 1795 /
No. de folios: 2
Contenido: Comunicación enviada a los oficiales reales de Quito indicando que han recibido en Cartagena la cantidad de 62. 907 pesos para el presidio de Santa Martha.
Caja no. 49
Expediente: 11
Lugar: Quito /
Fecha: 25 de febrero de 1795 /
No. de folios: 28
Contenido: Expediente formado por cuanto el Presidente de la Audiencia, don Luis Muñoz de Guzmán, usando de su derecho de vice-patrón, ha ocupado al doctor Ramón Yépez, cura de Zámbiza, en el oficio de vicerrector y prefecto general de estudios interiores. Particular que da a conocer al venerable Cabildo Eclesiástico, que no aprueba tal designación.
Caja no. 49
Expediente: 12
Lugar: Riobamba /
Fecha: 16 de marzo de 1798 /
No. de folios: 6
Contenido: Informe del Corregidor de Riobamba sobre el trabajo mal llevado por el escribano Francisco Velasco, quien ha fallecido. Pide que el nuevo escribano realice las marginaciones pertinentes en los protocolos.
Caja no. 49
Expediente: 14
Lugar: Ambato /
Fecha: 14 de abril de 1795 /
No. de folios: 8
Contenido: Presentación del fiel ejecutor de Ambato, don Manuel José de Egüez, de la autorización de su oficio expedido por el Virrey de Nueva Granada.
Caja no. 49
Expediente: 15
Lugar: Quito /
Fecha: 30 de abril de 1795 /
No. de folios: 25
Contenido: Queja presentada por el Teniente de Baba, don Francisco Plazaert, contra el administrador de rentas reales del lugar, don Antonio Parames, por alterar las órdenes y disposiciones del primero.
Caja no. 49
Expediente: 17
Lugar: Quito /
Fecha: 14 de mayo de 1795 /
No. de folios: 34
Contenido: Recurso del Gobernador - Intendente de Cuenca, don Joseph Antonio de Vallejo, ante el Virrey, para que determine la sujeción de los Tenientes de Alausí a su disposición, ya que legalmente están dentro de su jurisdicción.
Caja no. 50
Expediente: 1
Lugar: Quito /
Fecha: 16 de mayo de 1795 /
No. de folios: 112
Contenido: Denuncia del dean, provisor y presbítero del Obispado de Quito, doctor don Pedro Mejía, por la sedición de varios prebendados que, aparte de crear problemas y división, han tratado de forzar las puertas del archivo del Cabildo Eclesiástico.