Caja no. 64
Expediente: 3
Lugar: Quito /
Fecha: 1 de agosto de 1807 /
No. de folios: 3
Contenido: Reclamación del escribano receptor, Antonio Llerena, para que se le delegue la tarea de acompañar al comisionado que hará las diligencias de los capítulos que le han puesto al Gobernador de Guayaquil.
Caja no. 64
Expediente: 4
Lugar: Otavalo /
Fecha: 7 de agosto de 1807 /
No. de folios: 43
Contenido: Reclamos y quejas de los caciques del partido de Otavalo contra el Protector del lugar, don Miguel Jaramillo, por actuar sin consecuencia ni buen conocimiento de su trabajo.
Caja no. 64
Expediente: 7
Lugar: Quito /
Fecha: 8 de octubre de 1807 /
No. de folios: 2
Contenido: Resolución de los oidores don José Merchante de Contreras y don Felipe Fuentes Amar y del Fiscal don José de Iriarte, para que el segundo oidor tome a su cargo las responsabilidades del oidor decano, don Antonio Suárez Rodríguez, quien está suspenso.
Caja no. 64
Expediente: 8
Lugar: Quito /
Fecha: 15 de octubre de 1807 /
No. de folios: 13
Contenido: Reclamación de los jueces hacedores (canónigos de la Catedral) que actúan como jueces ordinarios de diezmos, para que se les conceda el trato de señoría.
Caja no. 64
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 19 de octubre de 1807 /
No. de folios: 8
Contenido: Despacho del oidor Merchante de Contreras, quien hace de Presidente sustituto de la Audiencia, para que el Corregidor de Latacunga tome declaración a don Antonio Bustamante sobre la hacienda de Lloa, que ha sido rematada.
Caja no. 64
Expediente: 10
Lugar: Quito /
Fecha: 19 de octubre de 1807 /
No. de folios: 9
Contenido: Despacho del Presidente sustituto de la Audiencia, don José Merchante de Contreras, para que el Gobernador de Cuenca tome declaración a don Javier Arcelus, de un cuestionario que adjunta, referente a la hacienda de Lloa que perteneció a don Miguel Crespo.
Caja no. 64
Expediente: 11
Lugar: Quito /
Fecha: 27 de noviembre de 1807 /
No. de folios: 3
Contenido: Consulta sobre vestuario, si debía usar traje de golilla o militar el Auditor de Guerra para asistir a una audiencia de estrados, donde se conocería la demanda del escribano de Cámara, don Tomás de León y Carcelén.