Caja no. 29
Expediente: 3
Lugar: Ciudad de los Reyes /
Fecha: 25 de enero de 1737 /
No. de folios: 74
Contenido: Título de alférez real y regidor perpetuo del Cabildo, Justicia y Regimiento de la ciudad de San Francisco de Quito, de don Juan Chiriboga, extendido por el Virrey de Lima en virtud del remate del oficio que se realizó en quito.
Caja no. 29
Expediente: 4
Lugar: Quito /
Fecha: 5 de febrero de 1737 /
No. de folios: 71
Contenido: Presentación del título de regidor del Cabildo de Quito extendido por el Superior Gobierno de estos Reinos (Lima) a don Simón Monteserrín, luego que este ganó el remate que se hizo en la ciudad de Quito para llenar el oficio vacante.
Caja no. 29
Expediente: 7
Lugar: Quito /
Fecha: 26 de marzo de 1737 /
No. de folios: 4
Contenido: Título de Teniente General del asiento de Ambato otorgado por el Corregidor de Riobamba general Alejo de Herce a favor de don Juan García de Granda.
Caja no. 29
Expediente: 8
Lugar: Quito /
Fecha: 18 de mayo de 1737 /
No. de folios: 4
Contenido: Acta del remate del oficio de alguacil mayor de la villa de Ibarra y asiento de Otavalo, adjudicado a la postura de don Juan Molina, consta también el comprobante del pago de los derechos correspondientes.
Caja no. 29
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 23 de mayo de 1737 /
No. de folios: 2
Contenido: Autos de la presentación del título de Corregidor de Loja extendido a don Domingo Ignacio de Verois, por el Superior Gobierno de estos reinos.
Caja no. 29
Expediente: 11
Lugar: Riobamba /
Fecha: 9 de agosto de 1737 /
No. de folios: 4
Contenido: Informe del Corregidor de Riobamba general Alejo Herce, sobre el nombramiento de alcalde en la villa, pues tres regidores, sin contar con la presencia del resto, nombraron a uno de ellos para tal oficio y éste ha procedido a conocer la causa de un indígena. El Corregidor ha procedido a multar a los tres infractores de la ley.
Caja no. 29
Expediente: 12
Lugar: Riobamba /
Fecha: 12 de septiembre de 1737 /
No. de folios: 8
Contenido: Información iniciada por el Corregidor de Riobamba contra el alférez real del lugar don Joseph de Villavicencio, por haber liberado de la cárcel a don Alfonso Munarris, quien fue privado de su libertad por el Corregidor porque se encontraba en la calle después de las nueve de la noche con espada y daga.