Caja no. 2
Expediente: 12
Lugar: Quito /
Fecha: 1 de marzo de 1647 /
No. de folios: 13
Contenido: Diligencias de Francisco Pérez Guerrero para legalizar su puesto de regidor de Quito, por renunciación que hizo en él, el regidor don Lázar Fonteferreyra.
Caja no. 2
Expediente: 14
Lugar: Quito /
Fecha: 11 de noviembre de 1647 /
No. de folios: 11
Contenido: Fianzas otorgadas por varios vecinos de la ciudad de Quito, para que el capitán Gabriel Hurtado de Avendaño se desempeñe en el oficio de Corregidor de Otavalo.
Caja no. 2
Expediente: 15
Lugar: Cuenca /
Fecha: 15 de mayo de 1649 /
No. de folios: 1
Contenido: Confirmación del alguacil mayor de la ciudad de Cuenca, para que las elecciones de alcaldes ordinarios se lleven a cabo como se ha ordenado en una Real Provisión de la Audiencia.
Caja no. 2
Expediente: 16
Lugar: Quito /
Fecha: 14 de diciembre de 1650 /
No. de folios: 20
Contenido: Remate del oficio de regidor del Cabildo de la ciudad de Quito por parte del capitán don Martín del Pino Argote. Este puesto había pertenecido a don Salvador de Poveda, quien se fue a vivir en Lima.
Caja no. 3
Expediente: 1
Lugar: Quito /
Fecha: 26 de abril de 1651 /
No. de folios: 18
Contenido: Diligencias de don Joseph Antonio de la Carrera para la obtención del oficio de alférez real, éste lo ocupaba su padre don Diego Sancho de la Carrera, el cual renunció a favor de su hijo.
Caja no. 3
Expediente: 2
Lugar: Quito /
Fecha: 21 de abril de 1655 /
No. de folios: 45
Contenido: Puja para obtener el oficio de contador y juez oficial real, entre don Gabriel Hurtado de Avendaño (hijo del Corregidor de Otavalo del mismo nombre) y don Antonio de la Chica Cevallos.
Caja no. 3
Expediente: 3
Lugar: Quito /
Fecha: 4 de mayo de 1655 /
No. de folios: 111
Contenido: Evaluación de Martín de Aybar regidor de Quito, para ocupar el oficio de Secretario de Cámara y Gobierno puesto que renunció en él, el capitán Antonio Sánchez Maldonado.
Caja no. 3
Expediente: 5
Lugar: Quito /
Fecha: 16 de octubre de 1655 /
No. de folios: 53
Contenido: Título para ejercer el oficio de escribano receptor de la Real Audiencia, comprado por Francisco Valverde de Aguilar, pero que tuvo problemas por la confirmación.