Caja no. 119
Expediente: 13
Lugar: Loja /
Fecha: 23 de noviembre de 1816 /
No. de folios: 8
Contenido: Poder general otorgado por don José Benigno Carrión, alcalde del primer voto de la ciudad de Loja, al escribano Joaquín Valdivieso es sobre obligaciones de su oficio.
Caja no. 119
Expediente: 14
Lugar: Quito /
Fecha: 5 de diciembre de 1816 /
No. de folios: 7
Contenido: Autos del escribano receptor Antonio Llerena para habilitar su título de escribano real y notario de Indias; anteriormente sirvió en el asiento de Otavalo hasta la mayoría de edad de José Felipe Puente, en quien renunció el anterior escribano.
Caja no. 119
Expediente: 16
Lugar: Quito /
Fecha: 24 de diciembre de 1816 /
No. de folios: 29
Contenido: Autos referentes a los expedientes que llegan a las escribanías de Cámara y Gobierno, cuyos originales deben quedar en el archivo, más una copia de lo actuado en el Tribunal de la Audiencia.
Caja no. 119
Expediente: 17
Lugar: Quito /
Fecha: 9 de enero de 1817 /
No. de folios: 20
Contenido: Dificultades que ocurren en la Secretaría de Cámara y Gobierno, debido a que el titular del oficio, Tomás de León, está ya dos años ausente y se cumple el trabajo por medio de sustitutos, motivo por el que se ha pedido su dimisión.
Caja no. 119
Expediente: 18
Lugar: Quito /
Fecha: 24 de enero de 1817 /
No. de folios: 3
Contenido: Renuncia del oficio de alcalde ordinario de segundo voto del Ayuntamiento de Quito, realizada por don Juan Ramón Borja, quien fue elegido el primer día del año, por lo que su permanencia es menor de un mes. Se le aceptó la renuncia con una multa de 200 pesos.
Caja no. 119
Expediente: 19
Lugar: Quito /
Fecha: 27 de febrero de 1817 /
No. de folios: 3
Contenido: Petición del oficial de pluma de la Secretaría de Cámara, capitán Luis Cifuentes; solicitando el pago de sus haberes por los escritos sobre separación de algunos regidores.
Caja no. 119
Expediente: 20
Lugar: Quito /
Fecha: 9 de abril de 1817 /
No. de folios: 2
Contenido: Petición del Corregidor de Latacunga para que la superioridad nombre a don Pantaleón Cevallos, Justicia Mayor del lugar, a fin de que le reemplace cuando sea necesario y colabore cuando visita los pueblos del Corregimiento.