Caja no. 112
Expediente: 4
Lugar: Quito /
Fecha: 13 de diciembre de 1804 /
No. de folios: 15
Contenido: Remate del oficio de procurador de causas del asiento de Otavalo, antes habían sido dos los puestos pero se suspendieron, al volverlos a crear el uno lo remata don Jacinto Espinosa.
Caja no. 112
Expediente: 5
Lugar: Cuenca /
Fecha: 20 de diciembre de 1804 /
No. de folios: 24
Contenido: Autos del remate del oficio de contador entre partes de la ciudad de Cuenca, la obtuvo don Manuel de Esparza, vecino de la ciudad indicada, solicita por medio de su procurador la aprobación de la Audiencia.
Caja no. 112
Expediente: 6
Lugar: Ibarra /
Fecha: 23 de diciembre de 1804 /
No. de folios: 5
Contenido: Informe sobre la elección de alcaldes ordinarios y más oficios concejiles de la villa de Ibarra. Se envía para su aprobación previo el pago de derechos de media annata.
Caja no. 112
Expediente: 7
Lugar: Quito /
Fecha: 15 de febrero de 1805 /
No. de folios: 6
Contenido: Petición del escribano público Mariano Mestanza para que se apruebe al nombrado escribano real José Viscaíno, para que atienda la escribanía mientras él (Mestanza) se cura de su problema de la vista.
Caja no. 112
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 5 de marzo de 1805 /
No. de folios: 7
Contenido: Solicitud de don José Segura y Camacho para que el Corregidor de Guaranda, en caso de ausencia y si falta el Teniente, delegue la jurisdicción ordinaria en el fiel ejecutor o en el alcalde provincial y no en particulares.
Caja no. 112
Expediente: 10
Lugar: Quito /
Fecha: 13 de marzo de 1805 /
No. de folios: 34
Contenido: Remate del oficio de alférez real de la villa de Ibarra; este oficio perteneció a don Joaquín Jijón y por su renuncia pasó a don Santiago Tobar, pero este ha sido cesado por falta de confirmación. El nuevo remate efectuado lo ganó don Joseph Espinosa.
Caja no. 112
Expediente: 12
Lugar: Quito /
Fecha: 24 de abril de 1805 /
No. de folios: 27
Contenido: Autos de la renuncia realizada por don Nicolás de la Puente, de su oficio de escribano público, de Cabildo y Real Hacienda, lo hace a favor de don Francisco Grijalva.