Caja no. 75
Expediente: 4
Lugar: Quito /
Fecha: 4 de julio de 1783 /
No. de folios: 5
Contenido: Consulta de los oficiales reales de Cuenca, para que la autoridad de la Audiencia determine si deben entregar los autos originales de las causas ejecutivas que se siguen, a los interesados.
Caja no. 75
Expediente: 7
Lugar: Quito /
Fecha: 30 de julio de 1783 /
No. de folios: 8
Contenido: Orden del Tribunal de la Real Audiencia para que se investigue la conducta del procurador Antonio de Salazar. Después del informe se le ha dado quince días de plazo para que renuncie su oficio.
Caja no. 75
Expediente: 8
Lugar: Quito /
Fecha: 27 de agosto de 1783 /
No. de folios: 6
Contenido: Título de Teniente de Gobernador del partido de Palenque, en la jurisdicción de Guayaquil, expedido por el Virrey de Nueva Granada a favor de don Fermín Llorente.
Caja no. 75
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 12 de septiembre de 1783 /
No. de folios: 21
Contenido: Nombramiento por Cédula Real a don Santiago Brun y López para desempeñar el oficio de contador de las Reales Cajas de Quito; el anterior contador, don Nicolás Jalón, ha solicitado la jubilación.
Caja no. 75
Expediente: 10
Lugar: Quito /
Fecha: 19 de septiembre de 1783 /
No. de folios: 3
Contenido: Preocupación del Presidente de la Audiencia, por la escasez de procuradores de número por sus continuas enfermedades; de siete que son en total solo tres están disponibles, lo que resulta insuficiente.
Caja no. 75
Expediente: 12
Lugar: Quito /
Fecha: 7 de octubre de 1783 /
No. de folios: 8
Contenido: Autos de don Silvestre de Gorotisa y Villar, Teniente y juez de desagravios de las haciendas de Tenguel, en la jurisdicción de Guayaquil, para que se le prolongue en sus funciones nombrándole Teniente, juez ordinario, por lo beneficioso que resultaría para los vecinos su permanencia.
Caja no. 75
Expediente: 13
Lugar: Guayaquil /
Fecha: 22 de octubre de 1783 /
No. de folios: 3
Contenido: Autorización del Gobierno de la Audiencia para que Dionisio Reyes abra su tienda y sea maestro del gremio de platería, previo examen que debe rendir en Quito. Nota: Este no es un oficio vendible y renunciable.