Caja no. 9
Expediente: 2
Lugar: Quito /
Fecha: 29 de enero de 1710 /
No. de folios: 202
Contenido: Causa seguida por Hernando Rodríguez, a nombre del Reverendo Antonio Romo de Córdova, contra el General Simón de Antañón, padre legítimo y administrador de los bienes de don Joseph de Antañón, clérigo y diácono, sobre los réditos de una capellanía fundada por este último.
Caja no. 9
Expediente: 3
Lugar: Quito /
Fecha: 15 de abril de 1710 /
No. de folios: 97
Contenido: Causa seguida por el maestro don Joseph Espinoza de los Monteros, patrón de la capellanía que dejó Andrés Cano de Sequeyra, para cobrar la cantidad de pesos que se pagaban a esta capellanía.
Caja no. 9
Expediente: 5
Lugar: Quito /
Fecha: 2 de mayo de 1711 /
No. de folios: 7
Contenido: Petición de don Antonio Romo de Córdova, Clérigo de Ordenes Menores, para que se remitan los autos que ejecuta en esta Real Audiencia el Real Consejo de Indias, por el asunto de una capellanía que reclama al General Simón Antañón.
Caja no. 9
Expediente: 6
Lugar: Quito /
Fecha: 6 de mayo de 1711 /
No. de folios: 6
Contenido: Autos de don Luis Bernardo de Arrondo, “Clérigo de Ordenes Menores”, solicitando se le otorgue la capellanía hecha a su favor por el Reverendo Antonio Garófalo, Rector del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús.
Caja no. 9
Expediente: 8
Lugar: Quito /
Fecha: 10 de junio de 1713 /
No. de folios: 49
Contenido: Autos ejecutivos seguidos por el Reverendo Nicolás de Arredondo, Procurador General del Convento de San Francisco, en el asiento de Latacunga, contra los herederos de Francisco Muñoz de Eslava por el pago de un censo.
Caja no. 9
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 10 de junio de 1713 /
No. de folios: 247
Contenido: Concurso de acreedores formado contra la hacienda Pusuna, perteneciente a los señores Marqueses de Maenza, ubicada en el asiento de Latacunga. El expediente termina en 1820.
Caja no. 9
Expediente: 10
Lugar: Quito /
Fecha: 4 de diciembre de 1713 /
No. de folios: 18
Contenido: Poder que otorga don Diego de Rojas al doctor don Bernardo Alvares, para permutar la capellanía laica aniversaria que servía al Hospital del Espíritu Santo, situada en la Ciudad de los Reyes y fundada sobre unas casas en la Calle Real.