Caja no. 6
Expediente: 1
Lugar: Quito /
Fecha: 21 de noviembre de 1831 /
No. de folios: 11
Contenido: Recurso de don Manuel Muñoz de Ayala, curador de los menores Alejo y Tomás Polit, a fin de que se les entregue unos bienes pertenecientes a don José Polit, padre natural de los menores.
Caja no. 6
Expediente: 2
Lugar: Quito /
Fecha: 18 de julio de 1833 /
No. de folios: 246
Contenido: Proceso seguido por la señora Gertrudis Villafuerte contra las testamentarías del señor Vicente Alvarez y de doña Teresa Dávalos, para que se declare a su hija, Antonia Villafuerte, como hija natural del mencionado Alvarez y pueda recibir lo que le corresponde de sus bienes. Las testamentarías y las herederas solo admiten a la niña Vicenta Alvarez y Dávalos como hija natural del difunto y a ninguna otra. (Ver expedientes 6, 8)
Caja no. 6
Expediente: 4
Lugar: Quito /
Fecha: 31 de marzo de 1835 /
No. de folios: 4
Contenido: Recurso interpuesto por el señor Manuel Echeverría, testamentario del señor Gabriel Alvarez, en la causa contra Mariana Martínez sobre su pretendida filiación natural.
Caja no. 6
Expediente: 5
Lugar: Quito /
Fecha: 30 de septiembre de 1835 /
No. de folios: 74
Contenido: Causa de la señora María del Carmen Álvarez y Paredes, expósita, para ser calificada como hija natural del señor Vicente Alvarez, difunto, y de la señora Ventura Paredes a fin de poder recibir un quinto de los bienes que fueron de su padre. El proceso se sigue contra las testamentarías primero y contra la señora Vicenta Alvarez después. (Ver expedientes 3, 8)
Caja no. 6
Expediente: 6
Lugar: Quito /
Fecha: 4 de febrero de 1839 /
No. de folios: 31
Contenido: Litigio iniciado por la señora Rosa Donoso y Espinosa contra el ciudadano Juan Donoso para ser calificada como su hija natural, además pide litis-expensas. Se presenta posteriormente una tercería de la señora Luisa Ante en favor de las herederas legítimas del señor Donoso. (dos expedientes)
Caja no. 6
Expediente: 7
Lugar: Quito /
Fecha: 3 de enero de 1842 /
No. de folios: 247
Contenido: Juicio seguido por Antonia Alvarez para que se le califique como hija natural del finado Vicente Alvarez con la señora Gertrudis Villafuerte; se opone a la posible declaratoria la señora Vicenta Alvarez, hija natural ya reconocida del difunto. (Ver expedientes 3, 6)