Caja no. 6
Expediente: 1
Lugar: Quito /
Fecha: 6 de abril de 1695 /
No. de folios: 308
Contenido: Causa seguida por el maestro Matheo Martínez, clérigo y Capellán de la capellanía que fundó el Capitán Rodrigo Vaca de Salazar, por 2.500 pesos de principal, en las haciendas de Puchimbuela y Cruzcacho, situadas en la Villa de Ibarra, por la deuda de 312 pesos de a 8 reales por las misas que ha dado.
Caja no. 6
Expediente: 2
Lugar: Quito /
Fecha: 30 de marzo de 1696 /
No. de folios: 44
Contenido: Expediente sobre el pleito iniciado por el Alférez Juan de Escobar, abuelo, tutor y curador del menor Juan Garcés de Aguilar, contra el Alférez Antonio Garcés de Aguilar, sobre una capellanía que mandó fundar Alonso Garcés de Aguilar.
Caja no. 6
Expediente: 3
Lugar: Quito /
Fecha: 11 de octubre de 1696 /
No. de folios: 6
Contenido: Causa ejecutiva seguida entre el administrador del Convento de Monjas de Santa Catalina y el Colegio de la Compañía de Jesús, por la deuda de un censo impuesto en las casas que dicha Compañía vendió a Diego Viscaíno sin pagar sus réditos.
Caja no. 6
Expediente: 4
Lugar: Quito /
Fecha: 2 de mayo de 1697 /
No. de folios: 26
Contenido: Causa que sigue el Convento de la Limpia Concepción de esta ciudad, sobre el censo impuesto en su hacienda por don Joseph López de Galarza, por la cantidad de 2.000 pesos de principal. Sus albaceas han vendido la hacienda de Chiquipogio con cargo de otro censo; por lo tanto, el Convento pide que se haga el respectivo reconocimiento del censo.
Caja no. 6
Expediente: 5
Lugar: Quito /
Fecha: 10 de diciembre de 1697 /
No. de folios: 114
Contenido: Causa seguida por Diego Moreno de la Carrera, Capellán de la capilla de la Señora de los Angeles, en la esquina del Hospital Real de Quito, por la deuda de 102 pesos y 4 reales de censo, cuyo principal es de 1.500 pesos impuesto en la hacienda de “Culquipamba”, en el pueblo de Chillogallo.
Caja no. 6
Expediente: 6
Lugar: Quito /
Fecha: 16 de abril de 1698 /
No. de folios: 271
Contenido: Autos de concurso de acreedores formado contra la hacienda de “Puchimbuela”, en la jurisdicción de la Villa de Ibarra, que fueron de doña Ana María de Avellaneda y sobre la cual hay un censo de 9.900 pesos de a 8 reales; de los cuales 1.000 pesos son a favor del Convento de Monjas de la Villa de Ibarra y 2.500 a favor de la capellanía que dejó instituida don Rodrigo Vaca.