Caja no. 4
Expediente: 1
Lugar: Quito /
Fecha: 6 de mayo de 1682 /
No. de folios: 15
Contenido: Autos ejecutivos seguidos por el Convento de San Agustín con Fernando Rodríguez Peñafiel, por la deuda de censos y réditos impuesto en un obraje situado en el pueblo de Colta, jurisdicción de la Villa de Riobamba.
Caja no. 4
Expediente: 2
Lugar: Quito /
Fecha: 10 de enero de 1685 /
No. de folios: 48
Contenido: Autos seguidos por don Antonio Cepeda, en representación de su esposa doña María de Silva, y la religiosa Catalina de la Asunción, del Convento de la Limpia Concepción, por reclamos sobre censos corridos de 250 pesos de 8 reales.
Caja no. 4
Expediente: 3
Lugar: Quito /
Fecha: 12 de diciembre de 1685 /
No. de folios: 370
Contenido: Causa ejecutiva seguida entre el bachiller Fernando Cortés, administrador y podatario de las rentas y censos del Convento de Monjas de la Limpia Concepción de la ciudad de Loja y varios deudores, por 2.006 patacones de réditos corridos.
Caja no. 4
Expediente: 4
Lugar: Quito /
Fecha: 18 de febrero de 1686 /
No. de folios: 37
Contenido: Causa ejecutiva del Alférez Thomás Beltrán de Araujo, vecino de la Villa de Riobamba, albacea y patrón de una capellanía que dejó ordenado se fundare Pedro de Valencia, sobre tres cuadras de tierras en el sitio de Gaurun en el pueblo de Lito, de las que está tratando de apoderarse Inés de Silva.
Caja no. 4
Expediente: 5
Lugar: Quito /
Fecha: 20 de noviembre de 1687 /
No. de folios: 165
Contenido: Autos de la demanda entre don Diego Suárez de Figueroa, Tesorero de la Real Casa y don Pedro y don Alonso de la Vega Crespillo, por un censo de 2.000 pesos sobre un trapiche en Guayllabamba, que fue de Pedro de la Vega, padre de los dos hermanos nombrados.
Caja no. 4
Expediente: 6
Lugar: Quito /
Fecha: 3 de julio de 1687 /
No. de folios: 10
Contenido: Expediente de don Carlos Araujo contra la señora Marquesa de Maenza, por réditos vencidos de un principal de 1.500 pesos impuesto a las casas de morada de aquella señora, a favor de la Cofradía de la Santa Escuela de Cristo.