Caja no. 28
Expediente: 2
Lugar: Quito /
Fecha: 1 de septiembre de 1736 /
No. de folios: 68
Contenido: Autos del remate del oficio de regidor de la ciudad de Guayaquil que lo tenía en propiedad don Damián de la Rabeytia, pero que por algún motivo los oficiales reales lo consideraron vaco y renunciado, obteniéndolo don Urbano de Aguirre.
Caja no. 28
Expediente: 5
Lugar: Quito /
Fecha: 13 de septiembre de 1736 /
No. de folios: 20
Contenido: Remate del oficio de procurador de causas obtenido en arrendamiento por Ambrosio Rueda de Campillo, quien ya ejerció este oficio. Pocos días después el oficio es declarado vaco por haber fallecido Rueda del Campillo y es la postura de Juan de Melo la que le permite obtener el oficio.
Caja no. 28
Expediente: 6
Lugar: Quito /
Fecha: 15 de septiembre de 1736 /
No. de folios: 8
Contenido: Pedro de Salazar hace postura para el oficio de procurador de causas, oficio que ya lo desempeña, pero que ha sido declarado vaco junto con otros oficio, por los oficiales reales.
Caja no. 28
Expediente: 7
Lugar: Quito /
Fecha: 17 de septiembre de 1736 /
No. de folios: 84
Contenido: Expediente que va desde 1736 hasta 1763 y que testimonia los remates del oficio de escribano público en Quito, recaído en las siguientes personas Enrique Capilla, Juan Crisóstomo de Melo, Antonio Solano, Juan Crisóstomo de León y Felipe Baquero.
Caja no. 28
Expediente: 8
Lugar: Quito /
Fecha: 20 de septiembre de 1736 /
No. de folios: 5
Contenido: El procurador de causas Antonio de la Muela hace nueva postura para el arrendamiento de este oficio, que ya lo venía ejerciendo, pero que los oficiales reales declararon vaco.
Caja no. 28
Expediente: 10
Lugar: Quito /
Fecha: 16 de octubre de 1736 /
No. de folios: 40
Contenido: Autos para el remate de los oficios de regidores del Cabildo de Quito, ya que hay varias plazas vacantes y también un buen número de interesados, tanto para regidores como para alférez real de la ciudad. Desde 1736 hasta 1744 se producen remates, pagos, actuaciones, pedidos, hasta que en el último año el Fiscal pide la declaración de vacancia de algunos regidores por no haber presentado las confirmaciones.