Caja no. 176
Expediente: 1
Lugar: Loja /
Fecha: 9 de agosto de 1799 /
No. de folios: 22
Contenido: Causa seguida por el Corregidor de Loja contra el alcalde ordinario de la ciudad don José Carrión, por la irracionalidad del castigo inferido al cacique don Mariano Sarango, alcalde de indios del lugar y luego por tratar de impedir la substanciación de la causa.
Caja no. 176
Expediente: 3
Lugar: Quito /
Fecha: 23 de septiembre de 1799 /
No. de folios: 11
Contenido: Autos criminales seguidos por la justicia de Guayaquil y Quito contra Juan Calero y sus hijos Miguel, Diego y Ramón, por varios delitos cometidos en Santa Rosa.
Caja no. 176
Expediente: 5
Lugar: Quito /
Fecha: 5 de octubre de 1799 /
No. de folios: 9
Contenido: Autos criminales contra Andrea Damanaula indígena de Cuenca, por acusación de concubinato con el clérigo doctor don Francisco Alvarado. La denuncia la hizo el marido de la Damanaula
Caja no. 176
Expediente: 6
Lugar: Yaguachi /
Fecha: 8 de octubre de 1799 /
No. de folios: 21
Contenido: Sumario de la causa iniciada contra el Teniente de Yaguachi, por el capitán don Andrés Campuzano, regidor de Guayaquil y comandante de milicias de Yaguachi, por agravios.
Caja no. 176
Expediente: 8
Lugar: Cuenca /
Fecha: 27 de octubre de 1799 /
No. de folios: 51
Contenido: Querella civil y criminal de doña Juana Pereira vecina de Cuenca, contra doña Siríaca Villavicencio y su sobrina María Villavicencio, por calumnias y pedradas.
Caja no. 176
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 11 de noviembre de 1799 /
No. de folios: 90
Contenido: Causa criminal contra Francisco Ortiz y Mariano Cisneros y cómplices por el robo que realizaron en una hacienda de Cotocollao, de donde se llevaron algunos objetos de plata.
Caja no. 176
Expediente: 10
Lugar: Quito /
Fecha: 19 de noviembre de 1799 /
No. de folios: 3
Contenido: Pedimento de Real Provisión de parte de doña María Carrascal vecina de Riobamba, por las injurias de las hermanas Baldeón y su madre, motivo por el que acudió al Corregidor del lugar, quien conoció el asunto pero las agresoras se presentaron con una querella ante el alcalde ordinario, quien procedió contra la peticionaria y su esposo.