Caja no. 16
Expediente: 2
Lugar: Quito /
Fecha: 10 de junio de 1750 /
No. de folios: 21
Contenido: Autos del licenciado Manuel Rubio de Arévalo con don Martín Díaz de Cervantes, sobre las reposiciones que debe hacer este último, en relación a lo acordado en la escritura de arrendamiento de la hacienda Pimán.
Caja no. 16
Expediente: 3
Lugar: Quito /
Fecha: 16 de febrero de 1751 /
No. de folios: 4
Contenido: Auto del General Miguel Joseph de Manterola, Corregidor y Justicia Mayor de la Villa de Riobamba, con doña Gertrudis de Losa, quien le ha puesto una demanda.
Caja no. 16
Expediente: 4
Lugar: Quito /
Fecha: 22 de abril de 1751 /
No. de folios: 109
Contenido: Autos seguidos por don Andrés de Iturralde contra don Manuel de Cevallos, por las aguas de Nintanga, acequia que cruza la hacienda del mismo nombre, en la jurisdicción de Latacunga.
Caja no. 16
Expediente: 5
Lugar: Quito /
Fecha: 5 de junio de 1751 /
No. de folios: 7
Contenido: Causa de don Nicolás Bayas Calvo vecino de Ambato, por el embargo de una recua de mulas de su propiedad hecho por Dionicio Camacho, Alcalde de la provincia de Chimbo.
Caja no. 16
Expediente: 7
Lugar: Quito /
Fecha: 30 de junio de 1751 /
No. de folios: 103
Contenido: Reclamación de Clemente Espinoza, tío y tutor del niño Sebastián Guillén, de los bienes que le pertenecen por herencia al menor, están ubicados en el asiento de Ambato.
Caja no. 16
Expediente: 8
Lugar: Quito /
Fecha: 27 de julio de 1751 /
No. de folios: 23
Contenido: Autos de don Juan Quiroz de Miranda vecino de Quito, quien solicita llevar el situado y entregarlo en las Reales Cajas de la ciudad de Santa Fe, se obliga a dar las fianzas que fueren necesarias.
Caja no. 16
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 3 de agosto de 1751 /
No. de folios: 75
Contenido: Auto de don Juan Recalde con don José de Grijalba, por el despojo de una acequia de agua nombrada Puentaquiyaco en Urcuquí, jurisdicción de Otavalo.
Caja no. 16
Expediente: 10
Lugar: Quito /
Fecha: 20 de septiembre de 1751 /
No. de folios: 14
Contenido: Autos de concurso de acreedores del doctor don Juan Ramírez de Arellano, clérigo presbítero, contra los bienes de Nicolás de Vera, difunto, ejecutados en el juzgado de la ciudad de Guayaquil.