Caja no. 113
Expediente: 1
Lugar: Zaruma /
Fecha: 8 de octubre de 1805 /
No. de folios: 54
Contenido: Reclamación de don José Feijó, Teniente del pueblo de Santa Rosa, por el despojo de la jurisdicción ordinaria que le compete, por parte del Cabildo de Zaruma.
Caja no. 113
Expediente: 3
Lugar: Quito /
Fecha: 6 de noviembre de 1805 /
No. de folios: 10
Contenido: Oficio de regidor del Cabildo de Quito que perteneció a don Francisco Carcelén como renunciatario de don José de Ustaris, pero como Carcelén dimitió se llevó a cabo el remate del oficio, el que favoreció a don Antonio Ante.
Caja no. 113
Expediente: 4
Lugar: Cuenca /
Fecha: 12 de noviembre de 1805 /
No. de folios: 40
Contenido: Don Carlos Selleri e Idrovo, solicita la aprobación de la renuncia de regidor y fiel ejecutor que hizo en él, don Francisco Cabeza de Vaca. Luego pide la confirmación y prórroga del oficio.
Caja no. 113
Expediente: 7
Lugar: Latacunga /
Fecha: 20 de diciembre de 1805 /
No. de folios: 22
Contenido: Renuncia de don Ramón Batallas de su oficio de escribano del asiento de Latacunga, lo hace a favor de don Juan Pablo Rubio, procurador de número de ese asiento.
Caja no. 113
Expediente: 8
Lugar: Ibarra /
Fecha: 23 de diciembre de 1805 /
No. de folios: 4
Contenido: Informe de la elección de alcaldes de la villa de Ibarra, también se eligieron los otros oficios del Cabildo. Se espera la aprobación por parte de la Audiencia.
Caja no. 113
Expediente: 9
Lugar: Quito /
Fecha: 8 de enero de 1806 /
No. de folios: 19
Contenido: Denuncia del Procurador General Síndico Personero del Cabildo de Quito por la alteración del cobro de derechos que ha realizado el nuevo anotador de hipotecas. Casi todos los certificados extendidos tienen un costo de 20 reales.
Caja no. 113
Expediente: 10
Lugar: Cuenca /
Fecha: 13 de enero de 1806 /
No. de folios: 30
Contenido: Autos de la renuncia de don Juan Chica y Sánchez del oficio de alcalde provincial y regidor del Cabildo de Cuenca, a favor de su hijo Manuel Chica, éste para obtener el oficio debió superar algunos inconvenientes como la falta de supervivencia legal luego de la renuncia, el parentesco con el regidor decano y la tasación del oficio por parte de los oficiales reales.